DIPUTADO ITAPUENSE PROPONE QUE VIOLADORES SEAN CASTRADOS

El diputado liberal, Edgar Ortiz, presentó este lunes un proyecto de ley de castración química a las personas condenadas por violación en el país a fin de que queden impotentes de por vida.

«Estoy presentando un proyecto de castración química para todos los violadores. Para mí es la solución», manifestó el legislador, en comunicación con la 650 AM.

Indicó que la pena a los violadores no son suficientes ni fuertes en el país, por lo que considera que el proyecto de ley presentado por él puede ser una solución a los casos de violaciones.

Para su tratamiento

El legislador anunció además que la próxima semana el documento podría ser tratado en la Cámara de Diputados. Incluso, ya podría tener media sanción y ser remitido a la Cámara de Senadores para su estudio.

«El Ministerio de Salud va a ser el encargado de impartir la castración luego de que se compruebe la violación», agregó el diputado a la 970 AM.

De aprobarse el proyecto en la Cámara Baja, pasará al Senado, de tener el visto bueno de los senadores, pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación o veto. Fuente La Nación

<link href=" https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/06/Edgar-Ortiz.jpeg " rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!