DINAMITA EN GEL ERA PARA DESTRUIR MURO DEL PENAL, PRESUMEN



Desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, el Subjefe Crío. Juan Monges explicó los trabajos previos  realizados dentro de penitenciarias ante la sospecha de un plan de fuga y de que circulaba una cantidad importante de dinamita en gel, conjuntamente con pares del Departamento contra el Crimen Organizado reaccionaron realizando requisas y lograron dar con está importante evidencia.

La cantidad de dinamita hallada en inmediaciones del Penal de Itapúa, sumada con otros condimentos puede causar un daño de importante magnitud. 

Se sospecha que alguien tenía dinamita en su poder dentro del penal pero los procedimientos realizados lo obligaron a deshacerse de la misma o bien que pretendieron ingresar el explosivo y no pudieron. 

Para la policía, está claro que la intención pudo haber sido destruir un sector del muro del penal para luego fugarse.  

Recordemos que una mujer encontró la sustancia y la entregó este lunes a la policía. Se trata de un potente explosivo que de utilizarse generaría graves daños. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!