DILATAN AUDIENCIA PRELIMINAR EN UN CASO DE SUP. ABUSO SEXUAL EN NIÑOS





Una causa por supuesto abuso sexual en niños que tiene como acusado a Luis Heriberto Stefany se encuentra estancada en el Juzgado Penal de Garantías Nro. 5 por chicanerias presentadas por la defensa del imputado, según explicó la abogada de la querella adhesiva Nancy Cabrera.

https://www.youtube.com/watch?v=nVYjITmpfJU

La causa es caratulada como Luis Heriberto Stefany Espinoza s/ abuso sexual en niños. Según la denuncia, el hombre abusó sexualmente de forma sistemática de una menor y su defensa viene dilatando el proceso con incidentes para evitar la audiencia preliminar de acusados y un eventual juicio oral y público.

La abogada denunció que durante todo el proceso la defensa del imputado presentó una serie de incidentes para evitar que continúe la causa. «Hay que felicitar al abogado por la imaginación que tiene para presentar estos incidentes», señaló.

Cabrera reiteró su solicitud al Juzgado para tratar este tema con celeridad y que se amoneste a la defensa del imputado que ya está denunciado por el supuesto uso excesivo del derecho.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!