DIEGO AQUINO: «FUIMOS AL MEC A PEDIR CELERIDAD PARA LAS OBRAS»



El Concejal Municipal y Presidente del Consejo de Educación Abg. Diego Aquino, viajó ayer con una comitiva al MEC para pedir celeridad en autorizaciones para la ejecución de obras con recursos del FONACIDE en la ciudad de Encarnación. 

Aquino manifestó que se vieron obligados a realizar esta visita ya que no estaban obteniendo respuestas del Ministerio de Educación en cuanto a las autorizaciones para ejecutar obras que ya fueron programadas y licitadas. Sin embargo la reunión fue muy productiva y prometieron acelerar los procesos con las intenciones que por fin sean llevadas a cabo.

El Concejal también refirió que tranquilamente estas comunicaciones podrían darse de manera virtual o telefónica, pero al no obtener respuestas tuvieron que tomarse el tiempo de viajar para que las obras sigan su curso. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!