DIEGO AQUINO: “ESTAMOS TRABAJANDO PARA PODER LOGRAR UN VERANO EXCELENTE”



El Concejal Municipal Diego Aquino se refirió a los trabajos de gestión que viene realizando en compañía de otros concejales para poder lograr la coordinación de tareas en cuantos  los preparativos necesarios para que se desarrolle una gran temporada veraniega en la ciudad de Encarnación.

“El Plan Verano” consta primeramente de lograr que el tránsito sea coordinado evitando la mayor cantidad posible de siniestros viales, que los peatones puedan realizar sus actividades y paseos tranquilos, que la seguridad actúe de manera preventiva, que se pueda lograr una buena iluminación en las costaneras con inversiones que realizarán. También concretarán la reposición de bancos que se encontraban en mal estado en las costaneras a fin de que las personas puedan sentarse e intensificar los trabajos de limpieza y hermoseamiento dejando una buena imagen de la ciudad. 

Se espera una gran temporada en la Perla del Sur, teniendo en cuenta la situación económica en alza pos pandemia y la cantidad de turistas que tendrían pensado llegar a la ciudad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!