El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, manifestó con mucha satisfacción se dio apertura a las actividades académicas de la Escuela Taller de Encarnación, donde unos 80 nuevos jóvenes de entre 18 a 23 años, aprenderán un oficio que les permitirá salir adelante en la vida.
Aquino dio la cordial bienvenida a los ingresantes, remarcando que fueron seleccionados de un total de 150 jóvenes que aspiraban a la beca de formación.
Además de aprender un oficio, los jóvenes aprenden cómo comportarse en un ambiente laboral y muchos acceden a un cargo en empresas locales gracias a su compromiso.
El Concejal Municipal desafió a los jóvenes a buscar la inspiración y a comprometerse para salir adelante ya que obtuvieron un beneficio muy importante al ser seleccionados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay