DÍA DE LA MADRE: «VOLVÍ DE ESPAÑA POR MI MAMÁ», DIJO




Emotivos reencuentros en el Silvio Pettirossi. Algunas abrazaron a sus hijos después de 9 años en el exterior.

Dos nietos le dan besos a su abuela que llegaba de España. Dibujaron para ella un avión, una
bandera y muchos corazones. 

Verónica Del Puerto contó ayer la sorpresa que tenían en el aeropuerto Silvio Pettirossi para su hermana que llegaba desde España.

A unos 10 metros de la puerta de desembarque, entre los sillones, lejos de la multitud, estaba la mamá de ambas esperando.

Ella era la sorpresa. Tenía un ramo de rosas para su hija a la que iba a ver después de tres años. “Teníamos pensado llevarle a casa (en San Ignacio, Misiones) y que ahí le viera mi mamá, pero ella está acá”, dijo a EXTRA.

Por su estado de salud y para que el encuentro no le impresione tanto, decidieron contarle por adelantado. Se trata de Valentina Rivaldi (55) quien hace 10 años que enviudó y no quiere que se separen de ella sus hijas.

“El amor de una mamá es infinito. Demasiado les adoro a mis hijas, les quiero a las dos, las dos son iguales”, aseguró. Cuando por fin llegó su hija, le vio y le pidió que no llorara porque iba a
llorar también. Las tres se fundieron en un abrazo. Doña Valentina Rivaldi le sorprendió a su hija que vino de España para sorprenderla.



“Justo para el día de la madre llegué para festejar con mi mamá y festejar mi cumpleaños que cae en el día de la madre”, dijo Lourdes del Puerto.

Aseguró que las extrañó muchísimo y que “volví de España por mi mamá”. Comentó que el mejor consejo que le dio fue mirar la familia como lo más esencial. “Vengo para quedarme, ya no me pienso ir”, sentenció.

Con globos de colores, Ada Rolón le esperó a su hermana Karina Rolón, quien retornó después de 4 años. “Se queda un mes. Tener un pariente afuera nos tocó mucho.La pandemia fue difícil, mi papá se internó por COVID pero superamos”, afirmó.

Le acompañaba su sobrina de 5 años quien por fin vería a su mamá. “Le quiero decir gracias por venir acá y te amo mucho”, dijo. “Doy las gracias a Dios por después de cuatro años ver a mi hija, a mi niña, mi madre está viva aún gracias a Dios también”, señaló por su parte Karina Rolón.

Dijo que la pandemia fue muy difícil, sabiendo que se podían morir sus seres queridos y ella en España. “Además es difícil la cosa ahí. La mayor enseñanza que me dio mi mamá fue luchar”, señaló.//EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!