DETUVIERON AL SUPUESTO AUTOR DEL ASESINATO EN EL B° SANTA MARÍA



Hace instantes se habría confirmado la detención del supuesto autor del violento homicidio que tuvo lugar en el B° Santa María, sector Seminario, de la ciudad de Encarnación. De momento no se maneja mayor información al respecto.

Avances investigativos

Sobre este caso, esta mañana el Director de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Arnaldo Báez, informó que los agentes se encuentran trabajando intensamente para la aclaración de este hecho.

Báez destacó que la víctima fatal fue brutalmente atacada, su cuerpo presentaba cortes profundos en el rostro, tenía dedos cercenados, el arma blanca con la que se concretó el crimen, podría ser un machetillo, no fue encontrada en el lugar del hecho. 

Aparentemente, el fallecido vivía en el lugar con otro hombre, y según las informaciones recabadas por los agentes, el mismo pretendía hacer un viaje a EEUU recientemente pero solo pudo llegar a México y regresó nuevamente el pasado viernes. 

Otro dato, es que el celular de la víctima habría sido llevado por el asesino, así también que el vecino que avisó a la policía, recibió una llamada de otra persona alertando que el cuerpo sin vida se encontraba en el lugar. 

La víctima fatal fue Gabriel Eduardo Zarza Báez, quien tenía 28 años de edad. La Fiscal de turno Abg. Griselda González confirmó que el crimen fue perpetrado con mucha saña y que la víctima trató de defenderse. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!