DETUVIERON A UNA PERSONA E INCAUTARON UN VEHÍCULO

.

Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Itapúa, realizaron el día de ayer un procedimiento, siendo las 18:00 horas aproximadamente, en la vía pública en el barrio Arroyo Porá Distrito de Cambyretá.

 Se trata de la incautación de un vehículo y la detención de una persona que presuntamente estaría involucrado en varios hechos delictivos ocurridos tanto en Encarnación como en Cambyretá.

El sujeto sospechoso y buscado intensamente se trata de  Raúl David Pérez Silva, de 24 años de edad, con domicilio en el Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá. El vehículo incautado es un Toyota, modelo Allion, además de otros objetos que también son foco de la investigación, como ser: 5 simcards de una empresa de telefonía, un teléfono celular, ropas varias, un contrato privado de compraventa y documentos varios.

El sujeto sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público y siguen las investigaciones referente al hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!