DETUVIERON A UNA MUJER SOSPECHOSA DE SER PARTE DE UNA RED DE ESTAFADORES



El Departamento Antisecuestro de Personas en la Base Regional de Itapúa a cargo del Oficial Jorge Ibarra a realizado esta mañana la aprehensión de Ivonne Guadalupe Luego de 28 años, quien estaba siendo buscada en el marco de una causa caratulada como Mario Gilberto Sanabria Sobre Supuesto Hecho de Estafa.

El procedimiento se realizó a las 09:00 horas de este miércoles, se sospechosa que la mujer detenida es quien efectiviza las recaudaciones provenientes de hechos de estafa, cuyo modus operandi consta de publicar partes de vehículos en redes sociales a precios tentadores y hacer que los interesados giren sumas de dinero a cuentas bancarias.

Después de la primer transferencia los malvivientes proceden a transferir la suma por distintas cuentas bancarias con el objetivo de despistar a los investigadores, todavía continúan las investigaciones y con la detención de esta mujer se podría comenzar a atar los cabos sueltos con la finalidad de identificar a los miembros de esta organización criminal que tendría su base en el CERESO.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!