El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la Comisaría 4° de la ciudad de Encarnación en la vía pública sobre la Avenida Irrazabal y calle Padre Sargento Reverchon.
Los uniformados procedieron a la detención de Darío Derlis Álvarez Olmedo de 26 años, domiciliado en el Barrio Sagrada Familia, quien posee orden de captura en el hecho caratulado “Dario Derlis Álvarez Olmedo y Otros Sobre Hurto Agravado emanado por el Juzgado de Garantías Penal N° 4.
La detención se materializó a raíz de una patrulla preventiva, el sospechoso circulaba a pie con una mochila de color negro con varios objetos de cocina usados, por la cual procedieron a su verificación y al consultar sobre sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional resulta que cuenta con una orden de captura y declarado rebelde por la causa mencionada más arriba.
Fue trasladado hasta la base de la comisaría y quedó a cargo del juzgado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay