
La Policía logró recuperar los objetos sustraídos de una peluquería y detener al presunto autor, quien se encontraba prófugo por otro caso similar.

Efectivos de la Comisaría N° 115 del Barrio Arroyo Porã, Vivienda Yacyretá, distrito de Cambyretá, procedieron a la aprehensión de Cristian Omar Domínguez, de 44 años, quien fue sorprendido tras un presunto hecho de hurto agravado ocurrido en la madrugada de este sábado 8 de noviembre de 2025. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 08:30 horas, en una zona boscosa ubicada detrás de la manzana 17, lote 8, del citado barrio.
La intervención policial se originó tras la denuncia presentada por Magali Saucedo Martínez, propietaria de la peluquería El Rincón de la Moda, situada en su domicilio de la manzana 15, lote 16, del complejo habitacional Yacyretá. La víctima manifestó que del local fueron sustraídos varios objetos, entre ellos una planchita, cuatro jeans marca Camarato, un perfume y tres labiales marca Kilie.
De acuerdo con el informe policial, un vecino observó al sospechoso —conocido en la zona como “Monzón”— salir del local con los objetos en horas de la madrugada y alertó a los agentes. Al llegar al domicilio del presunto autor, los uniformados fueron inicialmente obstaculizados por familiares del mismo, lo que permitió que Domínguez intentara darse a la fuga por la parte trasera de la vivienda, internándose en una zona boscosa. Tras una breve persecución a pie, fue finalmente ubicado y reducido por el personal policial.
Durante la verificación de sus antecedentes, se constató que el hombre contaba con orden de captura vigente según oficio N° 446 de fecha 17 de julio de 2025, en el marco de los autos caratulados “Cristian Omar Monzón Domínguez s/ Hurto Agravado”, emanado del Juzgado Penal de Garantías N° 4, firmado por la actuaria judicial Luz María Jara.
Consultado sobre los objetos sustraídos, Domínguez señaló que se encontraban en su vivienda. En el lugar, su madre, María Nilda Domínguez, entregó voluntariamente los artículos a los intervinientes, lográndose así la recuperación total de los bienes hurtados.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, Abg. Francisco Martínez, de la Unidad Penal N° 10, quien dispuso la detención preventiva del aprehendido, la remisión del informe y de los objetos recuperados, y la comunicación al Juzgado interviniente.
El procedimiento estuvo a cargo del Oficial Inspector P.S. Blas Álvarez, acompañado por el Suboficial Primero P.S. Derlis Carreras, el Suboficial Ayudante P.S. Brailer Casco y el Suboficial Ayudante P.S. Jonathan Díaz, todos de la Comisaría 115.
La rápida acción policial permitió esclarecer el hecho y detener a un hombre que, además de reincidente, se hallaba prófugo de la justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay
