DETUVIERON A PRESUNTA EXTORSIONADORA EN ENCARNACIÓN


El procedimiento se llevó a cabo siendo las 04:30 horas aproximadamente del día de hoy, por parte de personal del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional de Itapúa, en una vivienda ubicada en el Asentamiento Santo Domingo de la ciudad de Encarnación.

En el lugar, los efectivos incautaron un teléfono celular y dos chips de compañías telefónicas que tienen relación directa con un hecho de «sextorsión», así también realizaron la detención de Mirta Bareiro de 23 años, quien sería pareja de una persona privada de su libertad, que supuestamente utilizaba perfiles falsos de Facebook para extorsionar a sus víctimas, mediante el intercambio de fotos provocadoras y solicitudes de dinero. 

La denuncia de este hecho se realizó en el mes de febrero pasado, la víctima habría perdido la suma de Gs. 25.000.000 mediante este método de extorsión.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!