DETUVIERON A JOVEN SINDICADO COMO AUTOR DE ROBO EN LOCAL DE TOMÁS R. PEREIRA



Personal policial del Departamento de Investigaciones de Itapúa durante la mañana de este lunes realizó la detención de Mathías Ezequiel Cardozo Martínez de 20 años, sin domicilio fijo que poseía orden de captura por un hecho de robo ocurrido el pasado 28 de febrero a las 17:00 horas aproximadamente en un comercial de Tomás R. Pereira. 

El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública del Barrio San Ramón y se logró la incautación de:

– Una motocicleta de la marca KENTON, 110 CC, color rojo, con matrícula N° 734 AARD PY, con chasis N° 9PAAGBBFXNA001505.

– Un aparato celular de la marca Samsung, modelo A50, color negro.

– Una Pistola de la marca *SWISS+ARMS, BB CAL. (4.5 mm)*, de procedencia MADE IN TAIWAN, con Serie N° 17511375, lustre negro, utilizado en el momento del hecho.

– Prendas de vestir como ser:   un pantalón tipo busco, (Jogger)color negro.

– Una un pulover, de color negro mangas larga.

– Una campera con capucha color negro, con mangas color gris.

– Un anteojo de solo color negro.

– Una tapaboca de color blanco.

También se logró la recuperación de uno de los objetos denunciados como robados,  aparato de la marca  SAMSUNG GALAXY, A03, color negro.  

Cuando los uniformados procedieron a la detención del sindicado, fue trasladado hasta la Oficina de la Comisaría N° 16, en dónde fue entrevistado y en forma libre y espontánea manifestó que realizó el hecho de robo en compañía de otro sujeto, e indicó que los objetos incautados los tenía guardados en un matorral del barrio Fátima de la ciudad de Tomás R. Pereira. 

EL CASO

El pasado 28 de febrero siendo las 17:00 horas aproximadamente, dos malvivientes llegaron a un local comercial del microcentro de María Auxiliadora en Tomás Romero Pereira a bordo de una motocicleta. 

El que iba como acompañante descendió del biciclo, ingresó al local, se alzó con varios aparatos celulares y dinero en efectivo. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 16°, la víctima fue identificada como Silvana Magdalena Ramírez de 34 años. 

En imágenes de circuito cerrado, quedó registrado como un sujeto que usaba tapabocas y lentes, ingresó al local y a punta de arma de fuego intimó a las funcionarias para hacerse de 7 aparatos celulares de alta gama, y la suma de Gs. 2.500.000.

Luego de cometer el hecho, el malviviente se dio a la fuga a bordo de la motocicleta en la cual llegó.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!