DETUVIERON A HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL



El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 18:45 horas aproximadamente por parte del personal de la Base Regiónal N°4 de Itapúa de la Interpol, en la vía pública sobre la calle Antonio González casi Buenos Aires del Distrito de Coronel Bogado.

El detenido es Roque Vidal Bogado, de nacionalidad paraguaya quien es requerido por el Juzgado Penal de Garantías N°2 del Departamento Judicial de San Nicolás de la República Argentina. El mismo es sindicado de cometer un supuesto hecho  punible de abuso sexual agravado y será extraditado el próximo 1° de Octubre para ponerlo a disposición de la justicia que lo requiere en el marco del convenio de cooperación internacional que mantienen los países de Paraguay y Argentina en la lucha contra el crimen.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!