DETUVIERON A GENDARMES ARGENTINOS POR CONTRABANDO 



Cinco efectivos de Gendarmería Nacional fueron detenidos durante las últimas horas, vinculados a la investigación detrás de una organización de contrabando de mercaderías que utilizaba la ruta nacional 12, en una causa caratulada como «Cohecho y Asociación Ilícita». 

Allanamientos y aprehensiones se realizaron en Puerto Libertad de la Provincia de Misiones – Argentina, ciudad fronteriza colindante con el Distrito de Domingo Martínez de Irala del Departamento de Alto Paraná en Paraguay. 

Estos gendarmes corresponden a integrantes de la fuerza federal que prestaban servicio en el puesto de control Urugua-í, sobre la Ruta Nacional N° 12 en Argentina. 

La pesquisa apunta a una “asociación ilícita y cohecho”, principalmente contrabandistas de mercaderías provenientes de Paraguay. Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la sección “Núcleo Posadas” correspondiente al Escuadrón 50.

Fuente: Primera Edición 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!