DETIENEN AL “TARZÁN” DE SAN PEDRO DEL PNÁ.



Cerca de las 18:30hs. de este jueves en la vía pública de la Compañía Fleitas Cue del distrito de San Pedro del Paraná, agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa lograron la detención de un hombre contra quien pesaban tres órdenes de captura.

Se trata de Dario Almada Núñez de 39 años de edad, alias Tarzán quien era demandado desde el 2017 en una causa por supuesto hecho de Abigeato, otro oficio del año 2020 firmado por actuario Judicial Miguel Angel Morinigo Fretes por rebeldía y el último oficio N° 160/21, de fecha 09 de Julio del 2021 en la causa caratulada «Zacarias Almada Núñez y otros s/ Homicidio Doloso en grado de tentativa».

El mismo sería hermano de Zacarías Almada, aún prófugo, ambos están señalados por la justicia  luego de ser sorprendidos faenando una oveja por los dueños, momento en el que habían disparado y herido, a un niño de tan sólo 9 años y a una mujer que por fortuna se recuperaron. 

Agentes relatan que en un trabajo de investigación en la zona, a cargo del Suboficial Ppal. Luis Silva, acompañado del Sub Oficial  Segundo Guillermo Rodríguez;  lograron ubicar al Sr. Dario Almada, en la vía pública, donde le exhibieron los oficios referente a sus respectivas órdenes de detención,  posteriormente se lo puso bajo segura custodia y se lo trasladó hasta el Hospital  Distrital  para su diagnóstico médico.

La fiscal de turno Abog. Rocío Soria,  dispuso que el mismo guarde reclusión en la Comisaría 7ma de esta ciudad en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías .


Noticia relacionada:

INCAUTAN ARMAS DE FUEGO Y CARTUCHOS TRAS ABIGEATO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

 

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!