DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR DE HURTO EN COMERCIO TOMÁS R. PEREIRA




En la madrugada de este domingo, agentes policiales de la Comisaría 16, a cargo del Subjefe Vicente Efraín Miño, lograron la detención de Francisco Aguirre Chávez de 33 años, durante controles preventivos desplegados en la zona.

Los agentes policiales localizaron al hombre y constataron que contaba con orden de captura por violencia familiar, el mismo se movilizaba en una motocicleta sin chapa y con chasis adulterado.

Tras la detención se constató que el mismo contaba con características similares a las de un hombre que perpetró un hecho de robo el 22 de julio pasado, en un local comercial denominado AVM, del Barrio San José Obrero, María Auxiliadora del mencionado distrito.

La denuncia por robo fue radicada por Sandra Giménez, quién informó que el autor visto por cámaras de circuito cerrado, utilizaba tapabocas y una campera con capucha, quién ingresó al local y se llevó un celular iPhone, un audífono inalámbrico, una radio portátil y dos porta celulares.

El hecho fue comunicado al fiscal zonal Luis Albertini, en tanto prosiguen las averiguaciones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!