DETIENEN AL LIMPIADOR DEL COLEGIO POR POSEER MARIHUANA

Cerca del mediodía de este lunes, efectivos del Departamento de Investigaciones Itapúa procedieron a la detención de Hernán Andrés Pereira de 23 años en poder de quien se encontró 16 gramos de marihuana.

La intervención se realizó en el interior del Colegio Privado Subvencionado “San Roque González de Santa Cruz”, ubicado en el Barrio San Roque de Encarnación donde el joven se desempeña como limpiador y ayudante de cantina.

Los intervinientes incautaron una bolsa de polietileno transparente, conteniendo material herbáceo, con resultado positivo (+) a Supuesta Marihuana, totalizando la cantidad de 16 (diez y seis) gramos, según detalla el informe policial.

Lideró el procedimiento la Agente Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Raquel Bordón.

Apoyaron la detención agente del Departamento de Seguridad de Centros Educativos quienes tras sospechas procedieron al cateo del joven encontrando la sustancia en su poder.

Autoridades del Colegio San Roque González emitieron un comunicado a fin de deslindar responsabilidad sobre el hecho aclarando que no se trata de ningún alumno de la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!