DETIENEN A UNA PAREJA POR OFRECER DROGAS A TRAVÉS DE FACEBOOK



La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a dos jóvenes que se dedican al microtráfico en la ciudad de San Lorenzo. Los mismos ofrecían la droga a través de las redes sociales.

 

El allanamiento por parte de los agentes especiales de la Senad, se produjo en la tarde de este martes en el barrio Santa Ana de la ciudad de San Lorenzo. Según el informe, la pareja de jóvenes comercializaban drogas, que eran ofrecidas previamente por las redes sociales.

Los detenidos fueron identificados como Gerson Rubén López, de 24 años de edad y Mónica Belén Roa, de 21. En poder de los mismos hallaron 384 Gramos de Marihuana distribuidos en paquetes listos para la venta, dinero en efectivo y aparatos celulares.

Los detenidos, por disposición del fiscal Abg. Augusto Ledesma, fueron remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD.  FUENTE DIARIO HOY










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!