DETIENEN A UNA MUJER POR SUP. EXTORSIÓN Y ESTAFA EN MA. AUXILIADORA


Una mujer identificada como Estela Ramona Roquemba fue detenida ayer por efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora sindicada como supuesta autora de extorsión y estafa en este distrito.

El procedimiento tuvo lugar a raíz de una denuncia formulada por la señora Natalia Elizabeth Morinigo, quien manifestó que su concubino Hugo Alberto Servian que  actualmente reside en la República Argentina, desde hace días recibe llamadas y mensajes vía WhatsApp, por parte de una persona de género masculino identificándose como personal policial, diciendo que tiene una denuncia en su contra por Sup. Hecho de Acoso Sexual, pidiéndole la suma de 8.000.000 Guaraníes, para que no se eleve el informe en la Fiscalía Zonal.

Luego de intercambios de mensajes llegaron a un acuerdo, el sindicado le proporcionó vía WhatsApp una foto de una cédula de identidad de la ahora detenida, a cuyo nombre debía depositar el dinero. En prosecución al hecho, personal policial de esa Comisaría realizó una vigilancia en las inmediaciones de la agencia donde llegaría el dinero.

Horas después se acercó hasta la agencia la detenida, con la finalidad de retirar el dinero, por lo que de inmediato los intervinientes procedieron a la aprehensión de la misma.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!