DETIENEN A UN HOMBRE POR SUP. ABUSO SEXUAL EN C. A. LÓPEZ   





Un hombre identificado como Virgilio Benitez fue detenido por supuesto abuso sexual en la localidad Colonia Palmital distrito de Carlos Antonio López.

El procedimiento tuvo lugar luego de una denuncia formulada por la propia víctima quien refirió que el sindicado llegó a su domicilio con un arma blanca en mano y la encerró en su pieza donde abusó sexualmente de ella, luego de cometer el hecho se dio a la fuga. 

En prosecución a la investigación de la denuncia, lograron ubicar al sindicado en la vía pública, procedieron a su aprehensión siendo trasladado hasta la sede de la Comisaría para el procedimiento de rigor.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y la víctima derivada hasta el Centro de Salud Local para su inspección médica.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!