DETIENEN A UN HOMBRE CON 35 ANTECEDENTES PENALES TRAS EXITOSO OPERATIVO





Un allanamiento se realizó cerca de las 19:45hs. de este miércoles, sobre la calle Rca. Argentina a unos 2 km de la Ruta Py 06, del Barrio Arroyo Porã en el  distrito de Cambyretá, dónde en un trabajo conjunto, los agentes policiales del departamento de investigaciones Misiones e Itapúa  lograron detener a un sospechoso de ser responsable de varios hechos delictivos entre ellos, un caso de  hurto agravado registrado en San Ignacio, Misiones y otro General Delgado

Fue detenido Julio César Aguayo Caballero de 44 años  con 35 Antecedentes Penales sobre supuesto  Hecho de Hurto Agravado y orden de captura pendiente.


Este procedimiento fue en prosecución a un supuesto hecho de hurto agravado, ocurrido  el 07 de noviembre pasado, en el local comercial denominado Acumuladores Boca de la ciudad de San Ignacio Misiones y se cree que también fue responsable de un atraco en la ciudad de General Delgado y otros hechos en el departamento de Itapúa.

En el lugar se incautó dinero de varias denominaciones totalizando la suma de Gs. 4.000.000, un revólver de la marca Taurus, calibre 38, dos bolsos, dos mochilas, prendas de vestir y una batería, todo coincidiría con lo denunciado. 

El  aprehendido está en la sede de la Comisaría 3ra. San Ignacio Misiones, en libre comunicación por disposición del Fiscal de la causa, previa inspección médica en el Hospital distrital local. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!