DETIENEN A UN ARGENTINO EN FRAM.





En una acción preventiva, efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram, a cargo del Jefe Antonio Morán, procedieron a la verificación de un hombre que se encontraba merodeando en los alrededores de una empresa de la localidad de Fram durante la tarde de este viernes.

Se trata de José Abraham Luna de 41 años de nacionalidad argentina.

Intervinientes informaron que el detenido cayó en contradicciones al ser consultado sobre su presencia en la ciudad, decidieron trasladarlo hasta la Comisaría, donde el sistema informático confirmó que contaba con dos órdenes de captura, una por supuesta Exposición al Peligro en el Transito y por Violación de domicilio.

El sujeto habría afirmado ser profesional electromecánico egresado en Colombia.

El mismo permanecerá detenido a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!