DETIENEN A TRES PERSONAS POR VIOLACIÓN DE CUARENTENA EN BARRIO MOSQUITO 







Efectivos de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional detuvieron a 3 personas ayer durante una intervención realizada en el barrio Sagrada Familia de Encarnación.

Según el informe policial, personal de ese Departamento se encontraba realizando tareas de inteligencia en el mencionado barrio, en un momento observaron un automóvil circulando en actitud sospechosa y que al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del rodado intentaron huir,. En una pequeña persecución lograron evitar su fuga.

Tras intentar verificar a los ocupantes que expedían aliento a alcohol, los mismos opusieron resistencia, siendo reducidos. Con apoyo de personal de la Cría. 40ª San Isidro, los mismos fueron trasladados hasta dicha dependencia policial para el procedimiento de rigor.-

Los detenidos fueron identificados como Yoni Walter Cristaldo, con antecedentes por hurto agravado en 2016 y 2020, en su poder tenía un estoque del que no supo justificar su procedencia. Gustavo González Martínez oriundo de esta ciudad e Israel Adrián Rivarola, con domicilio en la ciudad de Luque. Los dos últimos serán procesados por violación de vedas y cuarentenas.

 

 

 














Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!