DETIENEN A SOSPECHOSO DEL HURTO MILLONARIO A REPARTIDOR



En el marco de la investigación de un hecho de hurto de una cartera con Gs. 15.120.000, un celular y documentos en su interior, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles procedieron a la aprehensión de Julio César Servián Venialgo de 44 años de edad.

 

Del poder del mismo un incautaron un automóvil de la marca Mercedes Benz, así como prendas de vestir que pudieron ser utilizadas durante el hecho como ser un abrigo de color azul marino, con la descripción en el pecho de C.A.I. (Club Atlético Independiente) y el celular del mismo.

El hecho de hurto ocurrió durante la mañana de este martes en pleno centro de Encarnación, en un descuido del repartidor de productos cárnicos, quién dejó estacionado su camión e ingresó a un local.

En ese momento, cámaras de seguridad captaron a un vehículo de la marca Mercedes Benz pasaba por el lugar y detuvo marcha delante del camión cárnico, de este rodado descendió el acompañante y segundos después se lo observa  retornar nuevamente al automóvil con un paquete en mano. Se sospecha sería lo sustraído a la víctima.

El denunciante es Crispulo Guillermo Insfrán Torres de 31 años.

El procedimiento policial de reacción al hecho se realizó cerca de las 17:30hs, en la vía publica, sobre la continuación de la Avenida Tte. Luis Irrazábal, debajo del Puente Internacional, del Barrio Sagrada Familia de Encarnación, tras el análisis técnico de las evidencias.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!