DETIENEN A PROVEEDORES DE COCAÍNA MIENTRAS REALIZABAN ENTREGAS EN AYOLAS.

Dos traficantes de cocaína para el narcomenudeo, estaban siendo vigilados por Agentes de la SENAD con el propósito de reunir suficientes evidencias vinculadas al hecho delictivo. En la tarde, fueron perseguidos hasta ser rodeados en la vía pública del barrio Santa Rosa de Lima. Los hombres tenían consigo más de 100 gramos de la droga para la entrega en la modalidad delivery.

José Maidana Acuña de 39 años y Diego Enrique Lisnichuk de 26, tenían la capacidad de colocar drogas tanto a usuarios de zonas exclusivas así como también puntos vulnerables. Los mismos fueron apresados en el momento en que circulaban en una motocicleta con la que realizaban las entregas. En el lugar fueron decomisados 104 gramos de cocaína.

El mercado de drogas del microtráfico, puso a la SENAD en un plan conformación de equipos de vigilancia en varios puntos del departamento de Misiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!