DETIENEN A PRESUNTO MICROTRAFICANTE DE MARIHUANA EN CORONEL BOGADO.



Víctor Hugo Martínez (28), fue detenido ayer sindicado como presunto distribuidor de marihuana en la ciudad de Coronel Bogado. En su poder se hallaron 3 tocos de marihuana que se presume estaban preparados para ser comercializados.

El detenido sería uno de los distribuidores de esta droga en el barrio Santa Librada de Coronel Bogado donde se presume sería uno de los principales focos de distribución y consumo de esta droga en la ciudad.

Efectivos de la Comisaría 6ta realizaron el procedimiento tras recibir datos de que en la vivienda donde habita Martínez sería uno de los puntos de venta de marihuana en el barrio.

Tras el análisis realizado se corroboró que la yerba incautada efectivamente se trata de marihuana cuyo volumen totaliza 200 gramos. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!