DETIENEN A JOVEN POR APARENTE VENTA DE SU PROPIO BEBÉ RECIÉN NACIDO.

Una joven de 19 años identificada como Sara Noemí González fue aprehendida por agentes de la Subcomisaría 01 del barrio Arroyo Porá de Cambyretá luego de que pese en su contra una orden de captura por una causa caratulada como “Supuesto hecho a determinar” investigada por la Agente Fiscal Abog. María del Carmen Palazón.

Aparentemente la misma fue denunciada por sus propios familiares luego de que supuestamente haya entregado a su hijo recién nacido a personas desconocidas. En ese sentido, no se descarta que la joven haya vendido a su bebé a una red que se dedica a la trata de personas.

De acuerdo a datos brindados por fuentes policiales, la misma fue denunciada por sus propios familiares luego de que supuestamente haya entregado a la criatura en la ciudad de Posadas. La joven se encuentra detenida en la Comisaría de Mujeres a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!