DETIENEN A JOVEN BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN NIÑOS EN GRAL. ARTIGAS



Efectivos policiales de la Comisaría 8 de Gral. Artigas detuvieron ayer  Luciano Guerreño Velázquez por quien pesaba orden de captura por un supuesto hecho de abuso sexual en niños ordenada por la Jueza Abog. Mirian López. El hecho punible habría ocurrido en este municipio.

Según el informe policial, el procedimiento tuvo lugar en la vía pública en la compañía Ñu Guazú de este distrito cuando los agentes estaban realizando una patrulla por la zona y al verificar los datos del mismo se procedió a su detención.

El imputado en la mencionada causa se encuentra recluido en esta Comisaría a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías de San Pedro del Paraná.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!