DETIENEN A HOMBRE CON 12 ANTECEDENTES EN CAMBYRETÁ

Durante este martes, en cercanías del Penal de Itapúa, fue detenido Luis Carlos Ferreira Martínez de 44 años, quien poseía tres órdenes de captura por diferentes hechos punibles cometidos en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El hombre se escabullía de los controles policiales utilizando un DNI argentino y visitaba continuamente a su mujer, privada de su libertad en el Penal de Itapúa por un caso de narcotráfico, según informaron fuentes policiales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-5AYZbiSsY4]

Efectivos de la Sub Comisaría de Arroyo Porã, al mando del Subjefe Carlos Flores, seguían los pasos del hombre desde la semana pasada, cuando una persona denunció un hecho de hurto de motocicleta frente al Penal, supuestamente éste era quién extorsionaba a la víctima pidiéndole la entrega de una suma de dinero en Guaraníes a cambio de recuperar su biciclo.

El hombre presentó como documento un finiquito del año 2017 sobre un caso de Homicidio cuya autenticidad se procederá a verificar por la policía.

Entre los antecedentes del hombre figura una causa sobre el supuesto de hecho de robo a mano armada, así también sobre robo agravado, robo de vehículo a mano armada y homicidio doloso.

Su presencia en la ciudad será investigada y no se descarta que tenga relación con hechos punibles registrados en los últimos meses en el Barrio San Isidro de Encarnación, hechos que están siendo investigados en conjunto con la División de Investigación de Delitos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!