DETIENEN A EX JEFE DE COMISARÍA Y A SU SUBALTERNO

Un procedimiento de aprehensión realizado en el mes de febrero del año 2017 por parte de efectivos de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro ha derivado en la detención de dos agentes policiales, uno es el actual Jefe de la Comisaría 106, Diego Delgadillo, entonces Jefe de la Comisaría 40 y el uniformado Edelio Fleitas.

Los hombres se presentaron a una audiencia en tribunales este viernes y fue ordenada su detención preventiva por parte de la Jueza Abog. Claudia Scappini.

El proceso que se impulsa en contra de los uniformados tiene que ver con la producción de documentos no auténticos denominada la causa: “Diego Delgadillo y otros sobre producción inmediata de documentos públicos de contenido falso”, aunque aún no se manejan mayores datos de la denuncia que estaría a cargo de la Fiscal María del Carmen Palazón.

“Es un caso atípico para mi no tiene sentido, caprichito entre amigos» indicó Delgadillo sobre el hecho pero se negó a brindar declaraciones en la causa.

Se trata de un procedimiento realizado cuando Delgadillo estaba designado como Jefe de Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!