DETIENEN A DUEÑO DE MEGATHONE EN CASO DE HURTO AGRAVADO.





Gabriel Zarza fue detenido tras los allanamientos desplegados durante la tarde de este sábado por parte de agentes del Departamento de Investigaciones y la Fiscal Abog. Raquel Bordón, en busca de aclarar el hurto agravado ocurrido días atrás en el circuito comercial, donde un negocio sufrió el hurto de equipos por más de Gs. 300 millones.

El negocio de Zarza en el Circuito Comercial y su departamento fueron allanados.

Antecedentes del caso

Todo esto tuvo lugar luego de que fueran detenidos en el marco de esta investigación, dos hombres originarios de Ciudad del Este, en poder de quienes fueron incautadas algunas evidencias. Recordemos que un tal «Gabriel» fue quien abonó por el servicio de Uber que tenía que transportar a estos sujetos pero fueron detenidos antes del viaje. 

Durante el allanamiento también se encontraron varias evidencias aún no detalladas por los investigadores.

Según datos trascendidos a nuestro medio, tanto víctima como el ahora detenido tenían vínculos comerciales en Salto de Guaira años atrás, donde en aquel tiempo la víctima del hurto millonario era proveedor del negocio de Zarza.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!