DETIENEN A DOS HOMBRES TRAS DENUNCIA DE VIOLACIÓN A UNA MUJER EN CNEL. BOGADO.



Un procedimiento de agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, logró la detención de dos hombres sindicados como supuestos autores de un hecho de coacción sexual y violación en Coronel Bogado.

El operativo fue autorizado por la Jueza Abog. Gilian Espínola, en el marco de una causa investigada por el Fiscal Abog. Francisco Martínez, de la Zonal de Coronel Bogado.

Además de estos hombres, una mujer que estaba junto a ellos fue detenida ya que contaba con orden de captura en una causa de homicidio.

Las identidades de los hombres son José Antonio Fandiño Hidalgo de 23 años, ciudadano venezolano y Leyder Hernán Salazar Ruiz de 45 años, ciudadano colombiano. Del poder de los mismos fueron incautadas dos motocicletas y dos celulares.

Según informaciones a las que accedió IN, una mujer de 20 años de quien se reserva su identidad, habría sido víctima del hecho durante la noche del 22 de diciembre pasado.

La misma habría sido invitada a ver un partido de fútbol por los sujetos, quienes eran sus conocidos, donde los mismos la sometieron sexualmente y también la golpearon en la cabeza.

La misma logró salir del lugar y buscar ayuda, desde esa noche se encuentra internada en el Hospital Regional de Encarnación, donde profesionales confirmaron las lesiones. El golpe en la cabeza hizo que la joven no recordara con claridad lo acontecido, no obstante agentes investigadores junto al fiscal iniciaron las investigaciones.

Durante este domingo, la joven que sigue internada arrojó más pistas sobre los autores, para la detención los agentes montaron vigilancia en el entorno donde los mismos se encuentran hospedados donde esta mañana lograron la aprehensión. AMPLIAREMOS






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!