DETIENEN A CANUTO INSFRAN

Durante este martes, se cumplió con la captura de Canuto Insfrán, alias Choco, por parte de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional quien posee orden de captura en la causa “Canuto Insfrán sobre supuesto de Hecho Punible de Coacción, Amenaza de Hechos Punibles, Incitación a cometer hecho punible y Apología del Delito” librada por la unidad número 8 del Ministerio Público a cargo de la fiscal Liliana Galeano.

La detención sucede a raíz de la denuncia planteada por el Gobernador del departamento de Itapúa, Luis Gneiting y su responsable de Gabinete Lic. Orlando Garay luego de amenazas de muerte vertidas en audio vía redes sociales.

Insfrán no negó la autoría de los audios difundidos ampliamente por las redes sociales y alegó que lo hizo tras haber consumido medicamentos con alcohol.

El mismo quedó a disposición del Ministerio Público con relación a su detención preventiva.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!