DETENIDO TRAS AGREDIR A UN POLICÍA QUE QUISO CONTROLARLO

Derlis Antonio Velázquez (37), fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado luego de agredir físicamente a un efectivo policial, que intentaba verificar sus documentos en la vía pública sobre la calle Julia María Cueto del Barrio Santa Rosa de esa ciudad, reza el parte policial.

Se trata del Suboficial José Gómez, quien se encontraba a bordo de una patrullera. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy durante una patrulla preventiva realizada por efectivos de esta Comisaría. Del poder del detenido incautaron una camioneta Toyota Hilux, un equipo de sonido de gran potencia instalado en su interior.

Reza el informe policial, «que la mencionada camioneta, circulaba por el microcentro de esa ciudad en «zigzag», con alta velocidad y con música a un volumen bastante fuerte, situación visualizada por personal de patrulla por lo que procedieron a realizar señales de pare al conductor quien hizo caso omiso y se dio a la fuga, lo cual dio inicio a una persecución, posteriormente el citado sujeto detuvo la marca y descendió del rodado en aparente estado etílico agrediendo al personal con patadas y golpes de puño, por lo que se usó la fuerza para poder reducirlo. El mismo fue trasladado hasta la sede de la patrulla caminera donde no se pudo realizar la prueba de alcoholemiq por su agresividad».

El aprehendido y el vehículo permanecen en la sede policial a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!