DETENIDO SE CORTÓ PORQUE NO LE DEJARON FUMAR EN EL CALABOZO.

Efectivos de la Comisaría 13, distrito de Obligado acudieron a una vivienda del Barrio Santa Rita a fin de dar cumplimiento a una orden de exclusión de hogar contra el Sr. Egon Ricardo Schmitke Reinhardt de 36 años a raíz de una denuncia por violencia intrafamiliar radicada por su concubina Ana Medina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3uVm2gosarw]

Según el relato del Jefe de Comisaría Crió. Wilfrido Meza, al llegar los agentes la mujer pidió auxilio ya que nuevamente el sujeto la estaba golpeando. La misma dijo haber soportado por cinco años la situación de violencia con su pareja.

Meza señaló que se procedió a la aprehensión de Egon Ricardo Schmitke Reinhardt quien fue remitido al calabozo de la sede policial donde para sorpresa del Oficial de Guardia, cuatro horas después de su aprehensión, lo encontraron tirado en el piso con un corte en el brazo izquierdo.

Inmediatamente abrieron la celda y lo llevaron hasta un centro asistencial donde profesionales diagnosticaron que las heridas eran superficiales; El hombre habría manifestado que, lejos de producirse las heridas en señal de arrepentimiento, se las infringió porque le prohibieron fumar en el interior del calabozo.

Para producirse las heridas habría utilizado un metal que arrancó de su vaquero.

El Jefe de Comisaría indicó que a raíz de incidentes registrados en otros puntos del país, como incendios en calabozos que resultaron en la muerte de aprehendidos tienen prohibido dejar fumar a los aprehendidos en su celda.

En la mañana de este sábado el hombre fue traído para su audiencia en el Tribunal de Encarnación.

El sujeto contaría con antecedente por Hurto Agravado en las Colonias Unidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!