DETENIDO POR ROBO SURGE COMO SOSPECHOSO DE HOMICIDIO

Desde hace dos meses, Don Facundo Mereles y su hija Miriam van continuamente a la sede la División de Investigación de Delitos Encarnación para conocer los avances que darían justicia a su hijo asesinado, el cambista José Mereles.

Dicho crimen aconteció la noche del martes 8 de noviembre del 2016, cuando el cambista se encontraba solo en su lugar de trabajo ubicado en la zona primaria del Puente Internacional San Roque y fue intimado por dos asaltantes que descendieron de un automóvil para robarle unos 20 millones de Guaraníes y le dispararon con una escopeta calibre 12 en la región del muslo, herida que le causó la muerte minutos después.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_ZZYqd9XylI]

Los familiares hoy se reunieron con el Jefe de Investigaciones Crio. Ppal. Braulio López y este dio una luz de esperanza en la resolución del caso ya que el 4 de enero fue detenido Gustavo Fabián Molinas de 38 años de edad con antecedentes de Homicidio Doloso y Robo Agravado y éste podría ser uno de los implicados en el asesinato aunque el Comisario López se negó a detallar las pruebas que lo vinculan al caso, aseguró cuenta con fuertes indicios.

Don Mereles con su avanzada edad pidió Justicia para su hijo que era el principal sostén de la familia, lo recordó como una persona buena y trabajadora.

Recordemos que Gustavo Fabian Molinas fue detenido en el marco de un allanamiento en el Barrio Pradera Alta zona San Isidro de Encarnación y primeramente se lo relacionado hechos de asaltos ocurridos en la zona de Capitán Miranda y otros distritos del departamento.

https://itapuanoticias.tv/asesinan-a-cambista-en-la-cabecera-del-puente-internacional/

https://itapuanoticias.tv/caso-cambista-investigadores-no-descartan-ajuste-de-cuentas/

https://itapuanoticias.tv/piden-justicia-para-cambista-asesinado/

,
error: Content is protected !!