DETENIDO POR INTENTAR VENDER PARTES DE MOTOCICLETAS HURTADAS


Agentes del departamento de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional, detuvieron a Alejandro Nicolás Vázquez en el marco de una investigación sobre hurtos de motocicletas.  Del poder del mismo, se incautó una motocicleta desarmada y denunciada como hurtada por Mauro Ariel Silva domiciliado en el distrito de Trinidad.

Dicho procedimiento tuvo lugar la jornada de ayer en horas de la noche en la vía pública del barrio Ka’aguy Rory, camino a Cuatro Potrero en el distrito de Encarnación en el marco de la investigación de la presente causa y conforme a una publicación en la redes sociales sobre una venta de parte de motocicleta cuyas características coinciden con la denunciada. Con previa comunicación y autorización del Fiscal de la causa, el interviniente contactó y coordinó una compra vigilada con la persona que realizó la publicación, una vez adquirido los objetos descritos precedentemente, se procedió a la aprehensión del mismo.

En ese sentido fueron incautados:

1- Dos ruedas de motocicletas con sus respectivos accesorios.

2- Amortiguador delantero.

3- Un motor de motocicleta desarmado.

4- Una motocicleta de la marca Moto Star, modelo SK, color negro, Chapa N° 811- NCX Py.

5- Un asiento de motocicleta 

6- Un Tanque de motocicleta, y 

6- Un aparato Celular marca Samsung.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!