DETENIDO LIGADO A UN HECHO DE EXTORSIÓN Y ESTAFA EN EL ESTE

Grande fue la sorpresa de Jorge González Ortega de 29 años, cuando al pasar por un control policial quedó detenido por un supuesto hecho de Extorsión y Estafa en el departamento de Alto Paraná.

Efectivos de la comisaría 107 acabo de realizar un control sobre la Avda. Victor Matiauda del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, donde procedieron a verificar la cédula de un hombre y resultó que tenía la orden de captura por lo que quedó detenido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u0V3ZR2VH9k&feature=youtu.be]

El sujeto aseguró mediante su representante legal que habría denunciado el extravío de su cédula de identidad meses atrás y con la denuncia sacó un nuevo documento, el mismo presume que con aquella cédula que se la había extraviado personas inescrupulosas habilitaron una línea telefónica para extorsionar a personas incriminandolo.

Jorge González debe presentarse ante la Fiscal Antisecuestro del Alto Paraná, Zunilda Ocampos, el próximo 12 de abril a las 9:30 horas en la sede de la fiscalía de Ciudad del Este, hasta entonces permanecerá recluido en la sede policial.


, ,
error: Content is protected !!