DETENIDO HOMBRE VINCULADO A HURTO EN LOCAL DE ENCARNACIÓN



 

Un hombre fue detenido en la ciudad de Encarnación en el marco de una investigación por un supuesto hecho de hurto agravado ocurrido en perjuicio del local comercial denominado “Yakare – La Tienda”.

El procedimiento fue realizado por personal del Departamento de Investigaciones de Itapúa hoy, alrededor de las 15:20 horas, sobre la avenida Matiauda, entre las calles Guabirá y Guabiyú.

El detenido fue identificado como Juan Gabriel Benítez,, de 36 años, sin domicilio fijo, quien contaba con una orden de detención vigente en el marco de la causa investigada.

Durante el operativo, los intervinientes también incautaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color plateado, con chapa N° OAU253-PY, que estaba siendo conducido por el sospechoso y que presumiblemente habría sido utilizado en el hecho delictivo.

Según el reporte policial, el procedimiento se llevó a cabo tras tareas de vigilancia, cuando los agentes visualizaron al sindicado abordando un vehículo con características coincidentes con el utilizado en el hurto. Posteriormente, fue interceptado, identificado y aprehendido.

El detenido fue trasladado hasta la sede del Departamento de Investigaciones, quedando a disposición del agente fiscal de la causa, quien ordenó su permanencia en carácter de detenido, así como la incautación del rodado.

El caso continúa en proceso investigativo.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!