DETENIDO ERA BENEFICIADO CON MEDIDAS, DE MANERA CONSTANTE




Se trata de Alberto Javier Genes Valenzuela de 31 años, el mismo fue aprehendido  en Encarnación durante este lunes por parte de agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa. 

El hombre cuenta con antecedentes por Hurto Agravado, año 2013, Hurto Agravado, año 2014, Hurto Agravado año 2015, Hurto, año 2016,  Hurto Agravado, año 2017.

Un aspecto llamativo para los intervinientes es que el hombre contaba con una seguidilla de medidas alternativas a la prisión a lo largo de los años. 

Aparentemente, el mismo cumplía con el tiempo mínimo de reclusión y era liberado. Una falta de coordinación entre los juzgados le habría permitido beneficiarse con continuas medidas. 

Durante el procedimiento de detención, efectivos policiales, recuperaron del poder del mismo una motocicleta denunciada como hurtada, así como una pistola de juguete similar a la de calibre 9 mm, así como prendas de vestir y demás objetos que para sorpresa de agentes tienen relación con otros hechos punibles.

De ser cierto, esto da cuenta que lejos de arrepentirse y cambiar el hombre seguía obrando de la misma manera, afectando con sus actos a personas trabajadoras.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!