Un hombre cuya identidad aún no trascendió, fue detenido por agentes de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora cuando fue sorprendido mientras intentaba comprar en una casa comercial con una cédula hurtada.
La cédula pertenece a Pablo Iván Velázquez Díez Perez, quien denunció días atrás el hurto de su automóvil en pleno centro de Coronel Bogado. En el interior del automóvil se encontraban los documentos personales del afectado, tales como su cédula de identidad y licencia de conducir. En poder del aprehendido se hallaron ambos documentos.
El mismo carece de documentos de identidad propios por lo que se dificulta su identificación. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público y a la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay