DETENIDAS POR ENGAÑAR Y BURLARSE DE LA FAMILIA DENIS


Inocencia Gómez Benítez (47) y Belinda Ávalos Gómez (30) fueron detenidas esta mañana tras el allanamiento de una vivienda ubicada en la comunidad Jakye Acha.

“Nos enviaban mensajes para decirnos que papá está bien y para negociar su liberación y cuando íbamos a hablar se cortaba la llamada, llegaron a pasarme supuestamente con mi papá, pero claramente esa no era su voz, una burla sinceramente”, relató Beatriz Denis en comunicación con Gen.

En el procedimiento se incautaron dos aparatos celulares, presuntamente utilizados para perpetrar el intento de estafa.

Este sábado se cumplirán dos meses del secuestro de Óscar Denis. La familia cumplió con la distribución de víveres a todas las comunidades pero los delincuentes no se volvieron a comunicar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!