DESVALIJARON VIVIENDA EN ENCARNACIÓN

A una cuadra de la sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación se produjo un hecho de hurto domiciliario donde desconocidos se habrían alzado con varios objetos tras forzar el acceso a una vivienda aprovechando que sus propietarios no se encontraban.

Aunque la propietaria habría dejado como responsables a su hermana y su pareja, estos habrían quedado en el lugar hasta las 02:00hs de la madrugada del domingo último y al retornar cerca de las 15:30hs. se percataron de lo ocurrido, según detalló la policía.

La vivienda está ubicada sobre la Ruta 14 casi Avda. Perimetral Moisés Bertoni de esta ciudad, resultando víctima Rosaura Rojas de 34 años, quien se encuentra de viaje por la ciudad de Asunción. Según los datos recabados se hurtó de la vivienda una notebook, una tablet y un PlayStation 4. Los autores también forzaron la caja fuerte que se encontraba en el interior de la habitación de los dueños de casa pero hasta desconoce qué tipo de bienes o documentos se guardaban en el lugar ya que no existe una denuncia formal.

Según el Subjefe de la Comisaría Cuarta, Suboficial Ppal. Pedro Ortigoza el caso quedó a cargo de Agentes del Departamento de Investigaciones. Camaras de circuito cerrado de vecinos del lugar estarían sin funcionar.

El mismo indicó que efectivos de patrulla realizaron controles junto a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito hasta el amanecer y que no se percataron de ninguna situación anormal en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!