DESVALIJAN LOCAL DE VENTA DE ROPAS EN EL CENTRO DE SAN PEDRO DEL PNÁ


Durante la noche de este domingo, malvivientes ingresaron al local comercial «La casa de las Novedades», ubicado sobre calle Capitán Nicanor Torales y Manuel Ortíz Guerrero del distrito de San Pedro del Paraná,  de donde se alzaron con numerosos bienes. 

Para ingresar los delincuentes forzaron la puerta de acceso principal y se tomaron el tiempo de sustraer todo lo que encontraron a su paso como prendas de vestir nuevas para la venta, así como calzados, artículos electrónicos, instrumentos de peluquería y unos Gs. 6.000.000. 

La denuncia sobre este hecho fue radicada en sede de la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná. De manera extraoficial se supo que la policía tendría en la mira a dos hombres como sospechosos de este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!