DESTAQUE INTERNACIONAL DE UNIVERSIDAD ENCARNACENA

La Universidad Autónoma de Encarnación a través de la representación de su Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk, ha sido reelegida para la vicepresidencia primera de la Red Universitaria Internacional ACINNET, por tercera vez consecutiva.

La selección de la nueva Junta Directiva de la Red fue realizada en el marco del V Congreso Internacional de la Red ACINNET, realizada en Belo Horizonte, Brasil, entre los días 20 al 25 de mayo.

ACINNET ( Academic international network) es una red universitaria internacional de cooperación académica y científica que pretende reforzar las relaciones bilaterales entre instituciones de enseñanza superior de América del Sur y Europa. En la actualidad cuenta con instituciones de España, México, Portugal, Brasil, Argentina, Bolivia, Chile. Además de intercambios, dinamiza regularmente webinars, cursos en línea y otras actividades entre los miembros.

A través de esta red, estudiantes y docentes de la UNAE realizan viajes de movilidad e intercambio con renombradas universidades de diversos puntos del mundo


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!