DESTACAN QUE CON 20.000 PERSONAS VISITANDO LAS PLAYAS DE ITAPÚA, NO HUBO DESCONTROL


Desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, Verónica Stefani, destacó la excelente organización de los municipios para evitar la aglomeración de personas en las distintas playas del departamento de Itapúa.

https://youtu.be/Hw2zXFfI92Q

Las burbujas sociales y el distanciamiento, controlado por los órganos de seguridad, permiten garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario establecido para la apertura de estos lugares de esparcimiento y recreación.

De igual manera, Stefani recordó que no todo es playa en Itapúa sino que también existen otros puntos turísticos como las Reducciones Jesuíticas, espacios de naturaleza, lugares históricos, ciudades industriales, entre otros.

Se insta a todos los visitantes a cumplir con el protocolo establecido para evitar el contagio masivo del nuevo coronavirus en esta temporada veraniega.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!