DESTACAN IMPORTANCIA DE LA SALA ODONTOLÓGICA EN USF DE CNEL. BOGADO




Dr. Ariel Báez Jefe de APS Itapúa, habló de la habilitación esta semana de la Sala de Odontología en la USF de Cristo Rey, distrito de Coronel Bogado. 

Báez celebró el importante paso que permite que las familias de la zona ya no deban transitar varios kilómetros para llegar a consulta al centro del distrito. 

La obra fue gestionada por responsables de la unidad de salud ante la Municipalidad de Coronel Bogado. El intendente Héctor Céspedes participó del encuentro.

Desde la Séptima Región Sanitaria ya han realizado los trámites necesarios de manera que de un tiempo a esta parte, los costos del servicio se trasladen al Ministerio de Salud. 

Actualmente, el servicio se realiza AD honorem por la Dra. Alma Bogado, los días martes de 07:00 a 12:00hs. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!