DESTACAN COMPROMISO DE PROFESIONALES EN SERVICIO DURANTE EL INGRESO DE COMPATRIOTAS.


Desde la Séptima Región Sanitaria, reconocen y destacan la heroica labor que desempeñan todos los representantes de las instituciones durante el proceso de ingreso de compatriotas al país por razones humanitarias. Un proceso que exige el máximo de las atenciones, brindando un trato con calidad y calidez para quienes ingresan al país. 

El último grupo que retornó al país a través del Puente Internacional San Roque desde Argentina, demandó todo un trabajo coordinado entre funcionarios del Consulado Paraguayo en Posadas, por parte de agentes de la Policía Nacional, efectivos militares del Área Naval de Itapúa, así como de profesionales de Salud. 

Destacan que para el trabajo existe una entrega, patriotismo y solidaridad entre los valores de los trabajadores que sirven con gran responsabilidad. 

En la cabecera se encuentran trabajando el Dr Miguel Ruiz, Director de Vigilancia Epidemiológica con las Lic. Liz Prado, Laura Sanchez. 

En el importante desde la Séptima Región Sanitaria agradecieron por su gran compromiso a todos los integrantes del plantel de recepción en el sur del país y especialmente al Dr. Ariel Báez (USF Alborada), Dra. Eva Centurion (USF Leandro Oviedo), Tecnica Andrea Paredes (USF San Francisco), Tecnica Pamela Olazar (USF La Amistad), Lic. Mirta Barbosa (USF Puerto Samuhu), Ac. Liz Olazar (USF San Juan), Dra. Pastora Duarte (USF San Juan del Paraná), AC. Liz Irala (USF San Juan del Paraná), AC. Jazmina Liuzi (USF San Juan del Paraná).

Vale resaltar también el trabajo de traslado por parte de funcionarios de la Gobernación de Itapúa hasta los puntos de cuarentena dispuestos desde el CODENA (Consejo de Defensa Nacional).




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!